Nuevo friso de pared Cuverpac MACIZO en PVC

El nuevo friso de pared Cuverpac MACIZO en PVC se distingue por su composición de PVC rígido en la cara frontal y PVC espumado en la trasera, proporcionando una resistencia superior al impacto y una larga durabilidad

Con un ancho de 333 mm. y la posibilidad de suministro en largos de 3 m. y 4 m., este perfil es ideal para aplicaciones tanto en entornos industriales como domésticos. Su utilidad se extiende desde el recubrimiento de paredes en construcciones nuevas hasta la restauración de salas blancas y cámaras frigoríficas, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad alimentaria y sanitaria.

Certificado por Applus con una clasificación al fuego D-s3, d0, el Friso Pared Cuverpac MACIZO en PVC garantiza no solo seguridad sino también un acabado impecable que se adapta a cualquier diseño interior. Su sistema machihembrado facilita una instalación rápida y sencilla: se asegura a la pared con tornillos cada 25 cm., a través de la aleta que sobresale del lateral, garantizando una fijación firme y duradera. Cajas de 7 piezas de 3 metros, equivalente a 7 m2, hacen que la planificación sea simple.

El Friso Pared Cuverpac MACIZO en PVC ya se encuentra disponible en nuestra tienda online de perfiles. Además ahora, para una mayor comodidad, se puede adquirir mediante la opción de pago flexible en cuotas de hasta 18 meses.

¿Por qué PVC?

 Superficie lisa, flexible y ligera

 Protección para la humedad

 Total aislamiento

 Sin mantenimiento

 Alta durabilidad

 Fácil instalación

 Resistente a impactos

 No corrosivo

¿Por qué somos líderes?

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA

  ENTREGA INMEDIATA

  FABRICACIÓN A MEDIDA

  DIRECTO DE FÁBRICA

  MÁXIMA CALIDAD

  ASESORAMIENTO GRATUITO

Suscríbete a nuestra Newsletter
OK

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.