Ampliamos instalaciones para seguir creciendo con innovación y servicio

Una empresa es mucho más que estructuras y procesos: es un grupo de personas que comparten una meta común. Y como todo ente vivo, está en constante evolución.

En Cayfi Extrusión, esa evolución se ha hecho tangible con la reciente ampliación de nuestras instalaciones en Sentmenat. No dejamos pasar las buenas oportunidades, y la posibilidad de adquirir la nave contigua a la principal era una de esas que marcan un antes y un después.

Con esta incorporación, sumamos 1.800 m² adicionales —800 m² interiores y 1.000 m² exteriores— que nos permiten reorganizar el proceso productivo, incrementar la eficiencia, mejorar la comodidad operativa y agilizar la logística. El nuevo espacio facilita el almacenamiento de la amplia gama de productos que comercializamos a través de la tienda de perfiles, así como los pedidos listos para expedir de nuestra división de vallas y cercados de PVC para jardines y fincas.

Lo mejor es que, al tratarse de una nave adyacente, ambas instalaciones están ahora conectadas, lo que facilita la coordinación entre áreas y refuerza la integración de todo el equipo en un espacio total de 6.100 m² (3.600 m² interiores y 2.500 m² exteriores).

La renovación de la fachada principal ha sido el complemento perfecto a la ampliación. Aprovechando los trabajos en la nueva nave, decidimos darle también una nueva capa de pintura a la nave original, logrando así una imagen homogénea y cuidada en todo el conjunto.

Aunque ya hemos avanzado mucho, tras las vacaciones veraniegas seguimos acondicionando el nuevo espacio para dejarlo plenamente operativo en las próximas semanas.

Con esta ampliación, ganamos espacio, mejoramos nuestra imagen y reforzamos nuestro compromiso con la innovación y el servicio al cliente. Porque, al igual que las personas, la evolución y el espíritu de mejora continua forman parte de nuestro ADN.