Nuevo Zócalo sanitario MIX 

La adaptación a los cambios es una de nuestras principales preocupaciones. Por ello, fruto de un intenso trabajo de innovación de la mano de nuestro altamente calificado equipo de ingenieros, recientemente hemos lanzado al mercado una nueva variante de nuestro zócalo sanitario en PVC.

Leer más

Tipos de plásticos que utilizamos en la extrusión de perfiles

Si bien es cierto que el Policloruro de Vinilo (PVC) es el material que más utilizamos en Cayfi, existen varios tipos de materiales plásticos que por sus distintas propiedades pueden ser utilizados en el proceso de extrusión de perfiles. En el presente artículo citamos los principales con los que trabajamos:

Leer más

El servicio integral de extrusión en Cayfi

Es bien sabido que Cayfi abarcamos todo el proceso de extrusión de materiales termoplásticos, pero quizás no os resulten tan familiares cuáles son las etapas del mismo y cómo en Cayfi logramos obtener productos de tan elevada calidad. En el presente artículo iremos desarrollando todas y cada una de las fases de fabricación que vamos siguiendo en Cayfi para la obtención de nuestros perfiles y recubrimientos plásticos:

Leer más

Características y beneficios de las vallas de PVC

Fabricadas a partir del polímero termoplástico “policloruro de vinilo (PVC)”, las vallas de PVC ofrecen una serie de características y beneficios que las hacen atractivas en una variedad de aplicaciones constructivas. En el presente artículo presentamos los más destacados.

Leer más

¿Por qué son tan necesarios los revestimientos higiénicos en las cocinas industriales?

La suciedad en las cocinas se traduce en multitud de gérmenes y bacterias que hay que desinfectar y limpiar con asiduidad a fin de evitar contaminaciones cruzadas y por tanto riesgos para la seguridad alimentaria. Más aún en cocinas industriales, donde la actividad es continua y existe un mayor número de cocineros y de usuarios involucrados. 

Leer más

Los tres pilares de la sostenibilidad en Cayfi

La sostenibilidad es uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos como sociedad hoy en día. Las empresas industriales debemos ser conscientes del impacto que genera nuestra actividad y tratar de implementar procesos industriales que potencien el aprovechamiento de los materiales y la energía y minimicen la presencia de residuos y desechos.

Leer más

Nos vemos en Construmat

Estaremos presentes en la principal feria del sector de la construcción con un stand dedicado a nuestra gama de producto propio. 

Leer más

Nuevos requisitos de higiene en establecimientos de comercio al por menor

En el presente post analizamos los principales aspectos del nuevo Real Decreto que regula determinados requisitos en materia de higiene de la producción y comercialización de los productos alimenticios en establecimientos de comercio al por menor como carnicerías, pescaderías, supermercados o establecimientos de restauración y hostelería, con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria en los mismos.

Leer más

La importancia de los perfiles sanitarios de PVC en clínicas dentales 

En clínicas dentales, así como en cualquier otra instalación del sector sanitario donde se atienden pacientes a diario, la higiene y la limpieza cobran vital importancia para garantizar la salud tanto de los pacientes como de los profesionales que los atienden. 

Leer más

La importancia de los perfiles sanitarios para la seguridad alimentaria

Los perfiles sanitarios son imprescindibles para garantizar la higiene y un elevado nivel de protección de los consumidores en relación con la seguridad alimentaria.  No solo lo decimos nosotros. Tanto la Directiva europea 93/43/CEE como el Reglamento (CE) nº 852/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo establecen una serie de requisitos que deben cumplir las salas donde se preparan, tratan o transforman los productos alimenticios, así como los locales destinados a ellos, con el fin de garantizar su higiene, facilitar la limpieza y protegerlas contra la contaminación entre y durante las operaciones. 

Leer más