Características y beneficios de las vallas de PVC

Fabricadas a partir del polímero termoplástico “policloruro de vinilo (PVC)”, las vallas de PVC ofrecen una serie de características y beneficios que las hacen atractivas en una variedad de aplicaciones constructivas. En el presente artículo presentamos los más destacados:

Características:

Durabilidad: Las vallas de PVC son altamente duraderas, lo que les permite resistir condiciones climáticas adversas como lluvia, nieve, calor y humedad sin corroerse, oxidarse, aparecer moho ni descomponerse. Pueden durar décadas sin requerir reemplazos.

Versatilidad:  Las vallas de PVC pueden ser utilizadas en una gran variedad de aplicaciones, como cercar y proteger terrazas, jardines, fincas y hípicas. 

Fáciles de instalar: Las vallas de PVC son fáciles de instalar, por lo que se pueden montar sin la necesidad de conocimientos técnicos avanzados. 

Bajo mantenimiento: Las vallas de PVC no requieren pintura, selladores ni tratamientos especiales para mantenerse en buen estado. Basta con limpiarlas con agua y jabón para que luzcan como nuevas.

Variedad de estilos y colores: Las vallas de PVC están disponibles en una amplia gama de estilos, diseños y colores para adaptarse a diferentes preferencias estéticas y necesidades de diseño.

Respetuosas con el medio ambiente: Las vallas de PVC son reciclables y pueden ser reutilizadas para producir nuevos productos, lo que contribuye a su circularidad. 

Beneficios:

Privacidad y estética: Las vallas de PVC ofrecen privacidad y mejoran la apariencia estética de la finca.

Estables: A diferencia de las vallas de madera, que pueden deformarse, las vallas de PVC mantienen su forma y tamaño original a lo largo del tiempo.

Adaptables a terrenos irregulares: Las vallas de PVC pueden instalarse en terrenos con desniveles sin necesidad de modificar el terreno de forma extensa.

Seguras: Las vallas de PVC no presentan astillas ni partes afiladas, lo que las hace seguras especialmente en áreas donde hay niños o mascotas.

Resistentes a plagas y roedores: A diferencia de las vallas de madera, las vallas de PVC no son atractivas para plagas ni roedores, lo que ayuda a mantener la parcela protegida.

Rentables: Su durabilidad y bajo mantenimiento las hacen económicamente rentables.

En resumen, las vallas de PVC son una excelente opción para todo aquél que busque una solución estética, duradera y de bajo mantenimiento para cercar y proteger su terraza, jardín, finca o centro ecuestre. Su durabilidad, versatilidad y sostenibilidad las convierten en una elección idónea en una variedad de entornos.

Cayfi acumulamos más de 20 años de experiencia en la fabricación de vallas de PVC para jardines y fincas. Nuestra gama de productos alberga una gran variedad de modelos que se adaptan a cada finca. Realizamos presupuestos personalizados de cualquiera de nuestros productos. 

Contacta con nosotros para recibir asesoramiento sin compromiso.

¿Por qué PVC?

 Superficie lisa, flexible y ligera

 Protección para la humedad

 Total aislamiento

 Sin mantenimiento

 Alta durabilidad

 Fácil instalación

 Resistente a impactos

 No corrosivo

¿Por qué somos líderes?

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA

  ENTREGA INMEDIATA

  FABRICACIÓN A MEDIDA

  DIRECTO DE FÁBRICA

  MÁXIMA CALIDAD

  ASESORAMIENTO GRATUITO

Suscríbete a nuestra Newsletter
OK

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.