En Cayfi estamos de enhorabuena. Este año 2025 celebramos el sexagésimo aniversario de nuestra fundación, cuando comenzamos nuestra actividad en los bajos del edificio familiar de la calle Pardo de Barcelona. Por aquel entonces, ofrecíamos servicio a los clientes de “Construcciones Mecánicas Volcán”, anteriormente conocida como “Planchistería Gilabert”.
A lo largo de estas seis décadas, hemos evolucionado constantemente al ritmo marcado por las exigencias del mercado, realizando dos cambios de sede y numerosas inversiones que nos han permitido mantenernos siempre a la vanguardia de la innovación y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Uno de los grandes hitos de nuestra historia fue el traslado a la actual sede de Sentmenat en 1998. Este paso significativo nos permitió incrementar nuestra capacidad productiva hasta diez máquinas de extrusión, además de contar con un almacén para material acabado, otro para materias primas y un taller moderno y amplio dedicado a la fabricación de hileras y calibradores.
En los últimos años, destacan dos iniciativas estratégicas: la creación de CAYFI Vallas, una marca especializada en la comercialización de nuestras vallas de PVC en toda España; y la apertura de nuestra tienda online, que nos ha permitido abastecer de manera personalizada a instaladores, grandes empresas y particulares.
Hoy en día, seguimos siendo una empresa comprometida con la calidad, la rapidez en la entrega directa desde fábrica y la personalización del servicio, tanto en la venta presencial como online. Bajo criterios de sostenibilidad, contamos con un equipo dinámico y comprometido que trabaja en la misma dirección: satisfacer las necesidades de nuestros clientes, grandes y pequeños, aportando nuestra experiencia técnica y comercial para asesorarles en sus proyectos.
Para celebrar esta importante efeméride y reconocer este éxito colectivo, realizamos un brindis cargado de entusiasmo en nuestras instalaciones de Sentmenat, reafirmando nuestra ilusión y compromiso hacia el futuro.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros clientes y colaboradores por su confianza y apoyo durante todos estos años. Gracias a vosotros, hemos superado cada desafío y alcanzado cada meta, creciendo juntos como empresa y como equipo.
En Cayfi miramos al futuro con la misma ilusión y dedicación que nos han acompañado durante estos 60 años, avalados por los más de 6000 proyectos de extrusión realizados. Estamos preparados para afrontar los retos y oportunidades de las próximas décadas con todos vosotros a nuestro lado.