El servicio integral de extrusión en Cayfi

Es bien sabido que Cayfi abarcamos todo el proceso de extrusión de materiales termoplásticos, pero quizás no os resulten tan familiares cuáles son las etapas del mismo y cómo en Cayfi logramos obtener productos de tan elevada calidad. En el presente artículo iremos desarrollando todas y cada una de las fases de fabricación que vamos siguiendo en Cayfi para la obtención de nuestros perfiles y recubrimientos plásticos:

Asesoramiento y Diseño: Asesoramos al cliente en cuanto al material y la geometría para que pueda sacar el máximo provecho del perfil que se quiere fabricar y empezamos a diseñar los útiles para la extrusión. 

Desarrollo de Moldes y Herramientas: Una vez diseñados, fabricamos la hilera y los calibradores  para la extrusión de los perfiles. Para ello nos ayudamos de dos máquinas de electroerosión por hilo, una de electroerosión por penetración, rectificadoras, un centro de mecanizado y un turno. Nuestras hileras y calibradores están fabricados en acero inoxidable LA2316 para que tengan una vida más larga. Gracias a nuestra planta de producción, con 10 líneas, podemos probar todos los útiles y entregar muestras al cliente para que las pueda homologar.

Selección de Materiales: Elegimos el material termoplástico más apropiado para el proyecto, considerando factores como la resistencia, la durabilidad o las características térmicas, entre otros. Tenemos experiencia en la extrusión de materiales como PVC, ABS, PC, PP, PS, HDPE y siempre estamos probando nuevos materiales que aparecen en el mercado. 

Proceso de Extrusión: Preparamos el material termoplástico y lo introducimos en la extrusora, que funde y mezcla el material a lo largo del proceso. Después de que el material se ha solidificado, lo cortamos según las necesidades del producto final. Disponemos de diez líneas de extrusión y tres co-extrusoras. Podemos extrusionar perfiles con dos o más materiales o colores utilizando varias máquinas. Nuestras máquinas de mayor capacidad aceptan perfiles de hasta 600mm de ancho.

Control de Calidad: Supervisamos y nos aseguramos de la calidad de los productos extruidos para garantizar que cumplan con las especificaciones y normas requeridas. La calidad es la parte más importante de nuestro trabajo.

Acabado y tratamientos especiales: Disponemos de la posibilidad de entregar los perfiles personalizados, impresión láser, etiquetado, embalaje, mecanizados. Ofrecemos a nuestros clientes los acabados que necesitan.

Empaque y logística: Empaquetamos y etiquetamos los productos y gestionamos la logística para su distribución.Tenemos un compromiso con nuestros clientes y siempre tratamos de ser puntuales si es posible.

Servicio postventa y mantenimiento: Ofrecemos servicios adicionales como mantenimiento de moldes, reparaciones y asistencia técnica después de la entrega de los productos.

Sostenibilidad y gestión ambiental: Siempre que es posible, fabricamos los perfiles a partir de plástico reciclado procedente tanto de nuestros excedentes de producción como de nuestros proveedores. Apostamos decididamente por el autoconsumo de electricidad a partir de energía solar fotovoltaica. Por ello tenemos instaladas 530 placas solares en el techo de nuestra fábrica.

El éxito del proceso solo es posible gracias a nuestro magnífico capital humano, compuesto por el personal más cualificado en el sector de la extrusión de perfiles plásticos, y a la gran experiencia acumulada tras multitud de proyectos realizados para diversos sectores, tales como el sector sanitario, restauración, automovilístico, ferroviario, construcción, agropecuario, eléctrico y muchos más. Ello nos ha convertido en la empresa líder en soluciones en extrusión seguras, estables y rentables.

¿Por qué PVC?

 Superficie lisa, flexible y ligera

 Protección para la humedad

 Total aislamiento

 Sin mantenimiento

 Alta durabilidad

 Fácil instalación

 Resistente a impactos

 No corrosivo

¿Por qué somos líderes?

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA

  ENTREGA INMEDIATA

  FABRICACIÓN A MEDIDA

  DIRECTO DE FÁBRICA

  MÁXIMA CALIDAD

  ASESORAMIENTO GRATUITO

Suscríbete a nuestra Newsletter
OK

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.