Instalación de falsos techos de PVC en el baño

Los baños son las estancias de la vivienda que, por el uso continuo de agua caliente en grifos y duchas, terminan deteriorándose antes por consecuencia del moho y la humedad acumuladas, resultando el techo el más perjudicado. Recubrir el techo del baño con un falso techo, también denominado cielo raso o friso de PVC, es una manera rápida y sencilla de protegerlo de la humedad al mismo tiempo que tapamos elementos poco estéticos como cableado eléctrico, conductos de ventilación y tuberías.

Así, con un trabajo sencillo de reforma del baño podemos embellecer el techo y aislarlo del vapor de agua sin deshacernos del techo original. De modo que si necesitamos realizar tareas de reparación o mantenimiento en el baño podremos acceder a las instalaciones sin mayor complicación.

Debido a su composición, el PVC otorga una superficie lisa y limpia. Como no es poroso, la suciedad, el moho y demás microorganismos no permanecen en su superficie. Por eso los paneles de PVC no requieren mantenimiento; con la aplicación ocasional de un paño suave y detergente corriente aseguramos su conservación durante muchos años.

Otra ventaja a destacar del recubrimiento de PVC es su poder aislante, que permite aislar térmica y acústicamente el cuarto de la casa en donde se pierde más calor y se genera más ruido a través del sistema de ventilación y demás tuberías del edificio.

En comparación con las placas de yeso, los perfiles de plástico son más fáciles de instalar. Son fáciles de manejar y sujetar y se montan suspendidos sobre guías de marco de aluminio con tacos y tornillos. La instalación de falsos techos de PVC en el baño, por consiguiente, no requiere conocimientos y habilidades profesionales en construcción y reforma; con un poco de destreza en tareas de bricolaje basta. 

Por todo lo anterior, la instalación de paneles de PVC en el techo del baño es una solución fácil, duradera y sin mantenimiento para protegerlo y embellecerlo.

Si necesitas recubrir o revestir un techo o una pared, nuestros recubrimientos de PVC son la solución. Cayfi ofrecemos soluciones limpias, duraderas y de fácil instalación para aplicaciones de falso techo de fijación oculta con acabados altamente estéticos.

¿Por qué PVC?

 Superficie lisa, flexible y ligera

 Protección para la humedad

 Total aislamiento

 Sin mantenimiento

 Alta durabilidad

 Fácil instalación

 Resistente a impactos

 No corrosivo

¿Por qué somos líderes?

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA

  ENTREGA INMEDIATA

  FABRICACIÓN A MEDIDA

  DIRECTO DE FÁBRICA

  MÁXIMA CALIDAD

  ASESORAMIENTO GRATUITO

Suscríbete a nuestra Newsletter
OK

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.