La importancia de los perfiles sanitarios de PVC en clínicas dentales 

En clínicas dentales, así como en cualquier otra instalación del sector sanitario donde se atienden pacientes a diario, la higiene y la limpieza cobran vital importancia para garantizar la salud tanto de los pacientes como de los profesionales que los atienden. 

Debido al elevado riesgo de contagio existente, contar con un estricto protocolo de desinfección de los espacios y de esterilización de los productos es imprescindible para asegurar la seguridad de las actividades que se llevan a cabo.

En base a dichos protocolos, los productos estériles y superficies donde reposan deben desinfectarse después de cada uso, y todas las salas que integran las clínicas dentales deben ser limpiadas cada día a fondo. Esto incluye tanto el mobiliario (ordenadores, sillas, armarios, puertas…) como el techo y el suelo, donde cabe evitar acumular suciedad en rincones o ángulos en su unión con las paredes.

Con este objetivo las clínicas dentales, del mismo modo que sucede en las clínicas de estética, clínicas veterinarias, laboratorios de análisis clínicos y hospitales, instalan perfiles sanitarios de PVC en sus superficies como solución eficaz para garantizar una correcta higiene y limpieza y cumplir con los estrictos protocolos en materia de seguridad e higiene. Dichos perfiles y piezas en PVC son tan indispensables que en algunas comunidades autónomas como la Comunidad Valenciana, la Conselleria de sanidad universal y salud pública ya ha empezado a requerirlos. 

Los perfiles sanitarios más utilizados en estos equipamientos de la industria sanitaria son el perfil de 60 mm. y el de 100 mm. con sus soportes y piezas auxiliares.

Cayfi fabricamos desde hace más de cincuenta años perfiles sanitarios de PVC de alta calidad para satisfacer las necesidades de higiene y limpieza en clínicas dentales y demás instalaciones de la industria sanitaria en nuestro país. 

¿Por qué PVC?

 Superficie lisa, flexible y ligera

 Protección para la humedad

 Total aislamiento

 Sin mantenimiento

 Alta durabilidad

 Fácil instalación

 Resistente a impactos

 No corrosivo

¿Por qué somos líderes?

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA

  ENTREGA INMEDIATA

  FABRICACIÓN A MEDIDA

  DIRECTO DE FÁBRICA

  MÁXIMA CALIDAD

  ASESORAMIENTO GRATUITO

Suscríbete a nuestra Newsletter
OK

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.