Nos vemos en Construmat

Confirmado. Participaremos en la 22ª edición del Salón de la Construcción de Fira de Barcelona que tendrá lugar del 23 al 25 de mayo en el Recinto Gran Vía de la capital catalana.

Gozaremos en ella de un stand de 35m2 donde expondremos nuestros principales productos y novedades en perfiles sanitarios y recubrimiento de techos y paredes de PVC para profesionales del sector. 

Asimismo, dedicaremos un espacio a presentar nuestra nueva  colección de vallas de jardín y cercados para fincas automontables, de alta calidad y sin mantenimiento. 

La participación en la Feria sectorial, además de suponer un aparador de lujo para dar a conocer nuestra gama de producto propio, será una excelente ocasión de fortalecer vínculos con clientes y colaboradores.   

Bajo el lema “Construyendo sostenibilidad”, la edición de 2023 del Salón Internacional de la Construcción “Construmat” pondrá el foco en dar respuesta a las necesidades y oportunidades que la sostenibilidad, la digitalización y la industrialización generan en el sector. 

Cayfi tenemos en cuenta criterios de sostenibilidad en todo nuestro proceso de producción. Usamos PVC reciclado en nuestros modelos con acabado de color, alargando así la vida de los materiales plásticos y reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero y la dependencia de los combustibles fósiles.

¡Nos vemos en Construmat! 

¿Por qué PVC?

 Superficie lisa, flexible y ligera

 Protección para la humedad

 Total aislamiento

 Sin mantenimiento

 Alta durabilidad

 Fácil instalación

 Resistente a impactos

 No corrosivo

¿Por qué somos líderes?

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA

  ENTREGA INMEDIATA

  FABRICACIÓN A MEDIDA

  DIRECTO DE FÁBRICA

  MÁXIMA CALIDAD

  ASESORAMIENTO GRATUITO

Suscríbete a nuestra Newsletter
OK

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.