Nueva opción de pago flexible en nuestra tienda de perfiles

En Cayfi, sabemos que la comodidad y la flexibilidad son esenciales al realizar compras. Por eso, estamos emocionados de anunciar nuestra colaboración con SeQura, una plataforma líder en pagos flexibles. Ahora, al adquirir perfiles de PVC y otros productos en nuestra tienda de perfiles, puedes elegir pagar a tu ritmo. 

¿Cómo funciona el pago flexible?

Es sencillo: cuando estés en el proceso de compra en la tienda online de Cayfi, elige la opción de pago con SeQura. SeQura te ofrecerá varias opciones: plazos sin coste para dividir el importe en 3 cuotas, o cuotas personalizadas de hasta 18 meses. No necesitarás una tarjeta de crédito específica; solo utiliza tu tarjeta de crédito o débito habitual. La verificación es rápida y sencilla: solo requerimos tu teléfono y tu DNI o NIE.

Ventajas del pago flexible 

Comprar con SeQura en Cayfi ofrece una serie de ventajas que hacen que la experiencia de compra sea aún más conveniente y flexible. La comodidad es clave: ahora podrás adquirir tus perfiles de PVC sin preocuparte por el pago inmediato. Puedes dividir el importe en 3 plazos sin coste; esto significa que no pagarás más por elegir esta opción. Sin duda es una excelente manera de distribuir el gasto y mantener el control de tus finanzas.

Si prefieres pagar en cuotas más largas, puedes seleccionar hasta 18 meses para abonar tus compras. Esto es especialmente útil para proyectos más grandes o cuando deseas mantener un flujo de efectivo constante.

No necesitas una tarjeta de crédito específica; solo utiliza tu tarjeta de crédito o débito habitual. La verificación es sencilla y rápida.

 

Ahora comprar en Cayfi es más accesible y adaptable a tus circunstancias. Visita nuestra tienda online y paga a tu ritmo. ¡En Cayfi nos gusta ponerlo fácil!

¿Por qué PVC?

 Superficie lisa, flexible y ligera

 Protección para la humedad

 Total aislamiento

 Sin mantenimiento

 Alta durabilidad

 Fácil instalación

 Resistente a impactos

 No corrosivo

¿Por qué somos líderes?

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA

  ENTREGA INMEDIATA

  FABRICACIÓN A MEDIDA

  DIRECTO DE FÁBRICA

  MÁXIMA CALIDAD

  ASESORAMIENTO GRATUITO

Suscríbete a nuestra Newsletter
OK

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.