Nuevo Zócalo sanitario MIX 

La adaptación a los cambios es una de nuestras principales preocupaciones. Por ello, fruto de un intenso trabajo de innovación de la mano de nuestro altamente calificado equipo de ingenieros, recientemente hemos lanzado al mercado una nueva variante de nuestro zócalo sanitario en PVC.

A diferencia del zócalo sanitario Forma, que ya permite atornillar o pasar cables en su parte superior, el zócalo sanitario Plano, disponible en nuestra tienda de perfiles, carece de esta funcionalidad. El nuevo zócalo sanitario MIX viene a cubrir esta necesidad para instalaciones en que se opte por la estética más plana y lisa del zócalo sanitario Plano. De este modo, los profesionales del sector disponen ahora de ambas opciones a la hora de elegir el zócalo que van a instalar. 

El nuevo zócalo sanitario MIX es un perfil tipo rodapié en dos piezas; un soporte que va atornillado a la pared y una tapa que va encajada en el soporte. El espacio entre el soporte y la tapa permite pasar cables, ya que quedan protegidos.

Diseñado para evitar acumular suciedad en los ángulos formados entre la pared y el suelo, se consigue una superficie lisa y limpia, proporcionando una correcta higiene y una fácil limpieza.

Al estar fabricado en material PVC y llevar los extremos flexibles, es adecuado para poderse instalar en todo tipo de instalaciones sanitarias, cámaras frigoríficas, naves de productos de alimentación, obradores, clínicas etc.

Cayfi disponemos de nuestra propia gama de perfiles sanitarios para el montaje de cámaras frigoríficas y salas blancas en multitud de industrias. Todos ellos se encuentran en la tienda de perfiles de nuestra página web. Nuestros comerciales estarán encantados de ayudarte a elegir las piezas necesarias acorde a tu caso. ¡Infórmate!

¿Por qué PVC?

 Superficie lisa, flexible y ligera

 Protección para la humedad

 Total aislamiento

 Sin mantenimiento

 Alta durabilidad

 Fácil instalación

 Resistente a impactos

 No corrosivo

¿Por qué somos líderes?

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA

  ENTREGA INMEDIATA

  FABRICACIÓN A MEDIDA

  DIRECTO DE FÁBRICA

  MÁXIMA CALIDAD

  ASESORAMIENTO GRATUITO

Suscríbete a nuestra Newsletter
OK

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.