Utilización de paneles y perfiles de PVC en el sector agropecuario

Debido a sus múltiples ventajas - como la resistencia a la corrosión y a la humedad, su durabilidad, su facilidad de limpieza y su versatilidad -, los perfiles y recubrimientos de PVC son extremadamente útiles en diversas aplicaciones del sector agropecuario En el presente artículo presentamos algunas de las más comunes.

Revestimiento de techos y paredes en almacenes agrícolas

Proporcionan una superficie fácil de limpiar y resistente y mejoran así la durabilidad, la facilidad de mantenimiento y la protección de los productos almacenados.

Cercas y vallas

Por su resistencia a la corrosión y su fácil mantenimiento, sirven para delimitar áreas de pastoreo o separar diferentes secciones en una explotación ganadera. 

Revestimiento en granjas avícolas

La superficie no porosa del PVC contribuye a prevenir la contaminación cruzada y facilita la implementación de protocolos de bioseguridad en las granjas avícolas. Al recubrir granjas avícolas con paneles de PVC, los productores pueden mejorar la durabilidad, la higiene y la eficiencia de las instalaciones, creando un ambiente más saludable y seguro para las aves.

Criaderos de animales y viveros de plantas

Proporcionan una solución versátil y duradera que contribuye a mantener un ambiente controlado y protegido en este tipo de instalaciones.

Canalizaciones para la distribución eficiente de agua en los cultivos

Al ofrecer un interior liso y resistente, contribuyen a mantener un flujo constante y uniforme de agua a lo largo de las canalizaciones, evitando obstrucciones y asegurando la eficiencia del sistema. La baja rugosidad de la superficie interna del PVC reduce la pérdida de carga, lo que significa que se necesita menos presión para transportar el agua a través de las canalizaciones, lo que mejora la eficiencia energética.

Cayfi poseemos más de 50 años de experiencia en la fabricación de perfiles y paneles de PVC que, por las múltiples ventajas expuestas, los convierten en imprescindibles para garantizar los estándares de calidad y seguridad sanitaria en las instalaciones del sector agropecuario. 

¿Por qué PVC?

 Superficie lisa, flexible y ligera

 Protección para la humedad

 Total aislamiento

 Sin mantenimiento

 Alta durabilidad

 Fácil instalación

 Resistente a impactos

 No corrosivo

¿Por qué somos líderes?

  ENVÍOS A TODA ESPAÑA

  ENTREGA INMEDIATA

  FABRICACIÓN A MEDIDA

  DIRECTO DE FÁBRICA

  MÁXIMA CALIDAD

  ASESORAMIENTO GRATUITO

Suscríbete a nuestra Newsletter
OK

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.